ASOCIACIÓN DOBLE CORAZÓN

Hogar Alejo Ocar. 

Un Hogar que tiene como fin cubrir la carencia de origen de un niño no puede emprenderse en este camino sin la entrega completa de la persona que cuidará de ellos, desde el 6 de abril del 2018 hasta la fecha actual el trabajo de Hogar que Patricia y Joseph (Siriak) han estado realizando es inmenso.

Y ellos son parte clave de que Doble Corazón España sepa lo que ocurre en el Hogar, la comunicación es constante, no existe el día en que falte una video llamada.

UN MOTIVO PARA SOÑAR

Cada niño llega al Hogar por un motivo y contar con los asuntos sociales de Nkolmetet, con quienes trabajamos en conjunto, ayuda a que nuestro trabajo tenga un punto de vista más allá que el de la propia Asociación, lo cual nos hace mejorar continuamente.

AMOR DIARIO

Cuidar de un niño no es solamente alimentarlo, mandarlo a estudiar, y darle un medicamento cuando se enferma, es hacer todo eso con AMOR. Preguntarle cómo se siente, abrazarlo, regalarle una sonrisa cuando se va hacia la escuela y desearle suerte y esperar su regreso.

AUTENTICIDAD

Descubrir los detalles que hacen que esa persona sea única debe ser una prioridad.  Todo esto es lo que ocurre en el Hogar Alejo Ocar y no nace del día a la noche, sino del trabajo díario, del amor diario y de una constancia que solo se logra con mucho amor.

AMOR Y APOYO CONSTANTE

¿Cómo hubiera sido esto posible sin el amor de Máma Patricia y Papá Joseph?  

¿Quién la ha acompañado en todos estos años? ¿Quién se ocupa de que Marie Louise venga al Hogar en su día libre y regrese a la hora en que el colegio nos indica?

 11 niños actualmente están bajo el cuidado de Patricia y Joseph, con el amor en el trabajo, pronto correrán la misma suerte que Marie Louise y el día de mañana serán independientes.

 

Ejemplo de trabajo diario: «Es que este año Marie Louise se ha convertido en la primera en dejar el Hogar Alejo Ocar para estudiar de interna en un colegio dedicado al dibujo, su pasión».