ASOCIACIÓN DOBLE CORAZÓN

Ejercicio de Transpariencia.

La labor de Doble Corazón como asociación existe desde el año 2018. Cada año de vida de la asociación ha pasado por auditoria externa.
Tenemos el honor de trabajar con Consultores Vera & Fernández, y Auditores Afirmare.
Puedes ver el impacto de nuestro trabajo, conocer en detalle el uso de nuestros recursos e informarte sobre nuestros mecanismos de Gobierno. Ponemos toda la información a tu disposicion aqui.

Publicación de Cuentas.

Mecanismos de Contabilidad.

Además de cumplir la normativa contable, hemos desarrollado internamente un sistema de Contabilidad Analítica que permite explicar en cada momento cómo y para qué se gasta cada una de las ayudas recibidas individualmente. Estas contabilidades se auditan proyecto a proyecto sobre el terreno y – no teniendo Doble Corazón sociedades filiales – se integran transacción a transacción en la contabilidad de la sede para una auditoría de la totalidad de las operaciones.

Código de conducta.

La Asociación Dobe Corazón dispone de un Código de Conducta propio, y asume y trabaja en el marco del Código de Conducta de la CONGDE, además de los Códigos éticos y de buenas prácticas de la Asociación Española de Fundraising y del Código de conducta de la Cruz Roja Internacional.

Instituciones que nos  Avalan.

Afirmare

“AFIRMARE AUDITORES, SLP” es una sociedad de Responsabilidad Limitada Profesional, netamente española, formada por un equipo de profesionales conocedores de las técnicas y procedimientos de auditoría generalmente aceptados. AFIRMARE AUDITORES, SLP, está inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), y es miembro del Registro Auditores de Cuentas del Consejo general de economistas (REA-CGE), así como del Instituto de Censores-Jurados de cuentas de España (ICJCE). Nuestra política de firma es la búsqueda del éxito de nuestros clientes y la máxima calidad en nuestros servicios, todos los profesionales de AFIRMARE AUDITORES tienen como pilares fundamentales de su trabajo los principios de integridad, formación, responsabilidad, confianza y compromiso con nuestros clientes, para hacer de la excelencia nuestro principal objetivo.

Consultores Vera & Fernández

Nuestra consultoría nace en el año 1999, de la unión de los socios fundadores Javier Vera Casaño y David Fernández Olmedo.

Estamos en Málaga para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales a sus necesidades y expectativas. Nuestra área de influencia se extiende por toda Andalucía, Ceuta, Melilla y la Comunidad de Madrid.